Nueva información aparece sobre el caso que causo asombro en la provincia de Salta. El abogado de la familia de la menor abusada, confirmó que, a partir de la denuncia establecida, aparecieron otras pacientes que reportaron haber sido también violadas. El odontólogo abusador se encuentra prófugo y es buscado por las autoridades policiales.
Según reporto, la menor afectada, el odontólogo identificado como Marcos Adrián Abrebanel habría abusado de ella cuando asistió a un turno para un tratamiento bucal. Según denunciaron los familiares de la víctima, la habría obligado a realizarle sexo oral y sometido a tocamientos.
A partir de la repercusión que tuvo la denuncia, otras pacientes del abusador contaron a través de las redes sociales que sufrieron hechos similares. Según explica Luciano Romano, abogado de la familia, dos mujeres se contactaron para establecer la denuncia contra el Abrebanel y según explico podrían ser muchas más.
Romano indica que la familia se encuentra muy angustiada por lo relatado por la menor, a tal punto que se acercaron al consultorio odontológico para tratar de encontrar al abusador, sin éxito. “Actualmente, no se ha dado con su paradero, esperamos que en las próximas horas o en los próximos días esté detenido”, manifestó.
Finalmente, recomendó que aquellas personas que hayan sufrido una situación parecida, radiquen la denuncia y recomendó a los padres que hayan llevado a sus hijos a ese consultorio médico, hablen con ellos para saber si han sufrido algún abuso.