Tras la serie de hechos delictivos ocurridos en los barrios El Huaico y Mirasoles durante los últimos meses, entre ellos, entraderas, robos de bicicletas y vandalización en general a vehículos y hasta abusos sexuales, los vecinos exigieron respuestas al Ministerio de Seguridad de la Provincia.
En vista de ello, desde el área decidieron tomar cartas en el asunto y colocaron en inmediaciones a la Escuela de Música que funciona en el barrio El Huaico, un tráiler de cuatro metros por dos, que más que generar sensación de presencia y seguridad, cosechó burlas e indignación en las redes sociales, resaltó FM Aries.
“No sé si hacer una denuncia o pedirles un sanguche”, dice una usuaria de Facebook en referencia a la estructura, que no cayó bien en el entorno vecinal.
“Ese puesto con un viento se cae, ni luz ni un baño tienen”.Con ironía, los vecinos dejaron en claro que la medida no alcanza para solucionar los problemas de la barriada. “Llegó la solución a todos los problemas de inseguridad ya tenemos comisaría”, expresaron.