Inicio Destacadas APARECIO EL GENDARME DESAPARECIDO JUAN SANTEYANA

[SALTA] APARECIO EL GENDARME DESAPARECIDO JUAN SANTEYANA

Con Criterio Salta pudo comunicarse con la esposa del gendarme perdido en Salta Capital “Si es confirmado se trata de mi esposo, está en muy mal estado”. Indico

Juan es oriundo del departamento Orán pero prestaba servicio en Salta Capital, estaba alojado en una vivienda en Barrio Solidaridad en la Capital Salteña, Pero lamentablemente el sargento despareció y no se supo más de él.Hace 2 semanas Con Criterio Salta volvía a retomar la noticia luego de que este cumpliera 6 meses de desaparecido.

Hoy su esposa nos confirmó que si se trata de él, “Fue encontrado en Las Lajitas, se encuentra muy débil y ahora lo están atendiendo, quiero agradecerles a todos”. Relataba a Con Criterio.Aún se espera mas información para poder dar mas detalles de lo que le ocurrio y sobre su estado de salud.

Se lo encontro deambulando por RUTA 5 con la mirada perdida, un patrullero dél núcleo 45 dio con su paradero.

ESTE ERA EL PEDIDO Y EL CASO:

Se trata de Juan Domingo Santeyana de 52 años. La última vez que se lo vio fue en el banco donde cobraba su sueldo.Un compañero de Santeyana comenta que el 4 de febrero lo cruzó en el trabajo y estaba bien, pero que iba apresurado porque tenía que llegar al banco antes que cierren. Desde aquel día no apareció a su domicilio, y sus familiares comenzaron a hacer publicaciones para encontrarlo.

“La esposa vino a preguntar por él. Desde ese día hasta hoy no tiene ningún movimiento en la cuenta y de sueldo ninguna extracción. Lo más raro es que no se llevó nada solamente con lo puesto andaba, la última señal de su celular se dio a las 12 del mediodía y fue cerca de la avenida Tavella en el cruce para entrar a camino a la isla ahí da la última señal”, expresa el colega.Asimismo, señala que las cámaras de esa avenida nunca fueron investigadas y que desde Gendarmería no pueden buscarlo porque la policía tiene el oficio. Junto a sus compañeros y familiares de Juan lo siguen buscando. “Fuimos a preguntar hasta donde él iba a cazar pero no saben nada”, finaliza el gendarme.