Tras dos años con muchas restricciones y con la utilización de aforos por el avance de la pandemia de coronavirus, este año no habrá restricciones para vivir el Milagro. El ojo está puesto en la cantidad de peregrinos que llegarán desde distintos puntos de la provincia y el país. “Las peregrinaciones trabajan hace meses en la organización de la caminata”, dijo el sacerdote Daniel Ochoa, al tiempo que afirmó que desde el Santuario se encargan de actualizar los datos de los grupos, por lo que serán un aproximado de 700 mil peregrinos los que llegarán a la ciudad.
7 DE JULIO al 3 de septiembre comienzan las visitas de los colegios y de diversas instituciones y organizaciones a la Catedral Basílica.
20 DE AGOSTO: ese día se realizará por primera vez el Milagro de los Enfermos. La actividad tendrá lugar en la parroquia de Lourdes, en el Intersindical.
EL VIERNES 26 de agosto, a las 14.30, se volverá a desarrollar el Milagrito de los Niños para prejardines y jardines, en el atrio de la Catedral.
EL SABADO 27, a las 10.30, se vivirá el Milagro de la Infancia y la Catequesis, también en el atrio de la Basílica. Luego, a las 15, los jóvenes celebrarán su propio Milagro.