Durante el fin de semana, se produjo un violento hecho en el barrio Juan Manuel de Rosas, en la zona norte de la ciudad, luego que malvivientes atentaran contra un colectivo de la línea 6b, provocándole daños de distinta índole.
En la oportunidad, según informó SAETA, también lesionaron al chofer de la unidad, quien resultó con heridas en un brazo y requirió atención médica.
Desde prensa de la policía, aparentemente el conductor del transporte urbano colisionó un perro, lo que originó la furia de los vecinos, que interceptaron el colectivo y terminaron vandalizando gran parte de la unidad. “Todo el parabrisas y uno de los laterales presentaba daños evidentes”, dijeron.
Además se supo que el chofer además de ser agredido, fue víctima de un robo, ya que le sustrajeron diferentes elementos.
Por los golpes, y una herida punzocortante, el conductor fue traslado al hospital san Bernardo, donde sigue internado para una mayor observación. Hasta ahora no hubo una denuncia para iniciar una investigación penal, por daños y amenazas.
A raíz de lo sucedido, la empresa decidió en un principio dejar de ingresar al barrio. Sin embargo, luego decidió dar marcha atrás y aclaró que el servicio se desarrollará con normalidad