Una salteña contó una terrible experiencia que le tocó vivir, en la que quiso ayudar a un ciego a cruzar la calle y casi fue secuestrada por este y otros dos hombres. La mujer relató la situación y advirtió a mujeres a estar atentas.
El hecho ocurrió entre las calles San Martín y Peatonal Alberdi, donde un ciego le pidió a la mujer que lo ayude a cruzar la calle. A medida que caminaban juntos, el sujeto le insistió que lo lleve hasta la puerta de la Clínica Cruz Azul.
Cuando la mujer se negó, este la sostuvo más fuerte y evitaba que ella se vaya, y le reclamaba que no lo ayudara, ya que allí el se iría a descansar en el hotel de en frente. Su pareja y su prima la advirtieron que no lo siga porque temía que fuese secuestrada.
Detras de ella, estaban dos hombres que los seguían a ambos de modo sospechoso, los cuales, una vez que escucharon los gritos de sus cercanos, estos se separaron repentinamente y ya no se los vio más.
Este hecho podría ser parte de un modus operandi en el que se aprovechan de la bondad de una mujer, para luego llevarla a algún lugar poco transitado y la secuestran entre los hombres. La salteña compartió la historia por las redes sociales para que las chicas estén alerta.