Un hombre fue traslado de urgencia al hospital San Bernardo luego de sufrir quemaduras en gran parte de su cuerpo cuando se encontraba manteniendo relaciones sexuales con una mujer.
El hombre, de 37 años, fue ingresado en el hospital San Bernardo con quemaduras de grado A y B que abarcaban aproximadamente el 30% de su cuerpo, desde la cintura hacia abajo.
El hecho ocurrió ayer por la noche en calle Juan Tamayo, zona norte de la ciudad. El alerta al servicio de emergencia 9-1-1 ingresó a las 22.30 y de manera inmediata se desplegó un móvil policial al lugar.
El afectado relató espontáneamente que los dos estaban manteniendo relaciones sexuales cuando la mujer, sin motivo aparente, optó por rociarlo con alcohol y luego prenderle fuego. Aún desconoce los motivos detrás de esta terrible acción.
Tras el ataque, la mujer también aprovechó para robarle la billetera, que contenía una cierta cantidad de dinero. Se informó que la mujer no sería la pareja del hombre, y existe información que sugiere que podría estar lidiando con problemas de adicción a las drogas. Actualmente, las autoridades policiales la están buscando.