El hombre habría apuñalado a su mujer tras sorprenderla en el interior de la casa bebiendo con un vecino. Ella reaccionó y le clavó una pinza en la espalda.
Según el relato de la joven, mientras el sábado por la noche en la localidadde Tartagal, entre las 2 y 3.30, se encontraba “tomando algo” con un vecino, llegó su pareja a la vivienda y comenzó a preguntarle qué hacía con ese hombre, sostuvo que le asestó una puñalada en la zona de la pantorrilla con un cuchillo tipo sierrita. La denunciante dejó entrever que el hombre se retiró del inmueble, sin embargo, al cabo de algunos minutos regresó y la violencia volvió a brotar.
Los policías encargados de interrogar a los presentes en la escena del hecho dialogaron con el presunto atacante, quien manifestó que cuando regresó a su domicilio fue violentado por la mujer. Dijo que, con una pinza, su pareja lo hirió por la espalda. Sostuvo que le dio un puntazo en el omóplato derecho y que, luego del ataque, la joven se habría autolesionado.
Ambos fueron trasladados al hospital zonal. Ahora será la Justicia la que deberá determinar, con las pruebas iniciales colectadas y el resto de la instrucción, qué versión se asemeja a la verdad y actuar en consecuencia.