Inicio Destacadas Tras 25 años de trabajo cerro el primer Boliche Salteño, “Es...

[SALTA] Tras 25 años de trabajo cerro el primer Boliche Salteño, “Es difícil describir el dolor”

La crisis por la pandemia de coronavirus afecta a todos los rubros. Y es más grave aún en los sectores económicos a los que no se les permite trabajar debido a la cuarentena impuesta para frenar los contagios. En ese marco, otro de los tantos damnificados es el local bailable “Profugos” del El Carril – Salta

A través de la redes sociales, los responsables del boliche, los hermanos Castro, anunciaron el cierre de la disco y acompañaron el comunicado con una imagen en donde se observa como desmantelan el local. Fueron 25 años lo que duro la disco bailante “PROFUGOS”.

Probando suerte en una primera instancia en un local de menor capacidad, los hermanos castro lograron acaparar una gran cantidad de clientes de la comunidad del El Carril y de pueblos cercanos, pasaron los años y decidieron llevar su empresa a un local de mayor condicionen, un local conocido antes como ExDisco Montecarlos, en donde tenia una capacidad de personas asombrosa en donde se daban el privilegio de tener noches muy buenas de lleno total, hablamos al menos de mas de 2.000.

Clientes al enterarse de esta triste noticias comentaban que la mayoría dejo de viajar a Capital ya que en “Profugos” existía una buena diversión y acompañada en algunos casos de reconocidas bandas que pasaron por el escenario. Algunos hasta aseguran que grupos de personas de la Capital Salteña concurrían seguidamente a divertirse.

A continuación, el comunicado completo:

DESPUES DE 25 AÑOS DE TRABAJO EL DÍA VIERNES PRÓFUGOS CERRÓ SUS PUERTAS POR RAZONES DE PÚBLICO CONOCIMIENTO.

ES DIFÍCIL DESCRIBIR EL DOLOR DE DEJAR EL CARRIL COMO ASÍ TAMBIÉN TODA UNA VIDA JUNTO A USTEDES, SÓLO ME QUEDA DECIRLES MUCHAS GRACIAS POR SU FIEL ACOMPAÑAMIENTO Y CON SU APOYO SER EL BOLICHE MÁS CONCURRIDO DEL INTERIOR.

MUCHAS GRACIAS PROFUAMIGOS!! ME LLEVO LA ALEGRÍA DE CADA UNO DE UDS EN MI MEMORIA

Momento en donde desmantelan el boliche