Los padres de una adolescente de 16 años, denunciaron el abuso sobre una de sus hijas. El hecho fue advertido por la misma jovencita que en total crisis de nervios, alertó a la policía que un hombre le tocó en sus senos sin su consentimiento y la retuvo por varios minutos en los cuales trataba de llevarla detrás de un árbol.
La policía tomó rápidamente intervención y logró demorar al sujeto que escapaba pero el sujeto con total desparpajo y valiéndose de su condición física le dijo al suboficial mientras mostraba una credencial “soy discapacitado, si me tocas vas en cana”.
Los padres de la menor radicaron la denuncia, y el Juzgado de Menores e Incapaces, ordenó identificación simple, una prohibición de acercamiento de 300 metros y fue puesto en libertad después de 30 minutos.
Vecinos aducen que el acusado, “no es la primera vez que realiza estos tipos de ataques sexuales, muchas mujeres y niñas fueron víctimas, siempre se escuda en su discapacidad, hay varias denuncias, pero lo dejan libre”, contaron a HolaSalta.