Un susto importante fue el que vivieron los miembros de una escuela de la ciudad de Salta, luego de que varios alumnos del establecimiento recibieran una descarga eléctrica al tocar una reja que rodea el establecimiento. Afortunadamente, el hecho no derivó en mayores consecuencias ni perjuicios para los chicos.
“Hubo un incidente con una reja, efectivamente fue así. Una mamá nos informó; se tomaron las medidas correspondientes, se armó un dispositivo para que los alumnos no tengan acceso al espacio, los docentes también fueron notificados y se cambió el lugar del recreo”, indicó la directora Milagro Gómez.
La directora pidió a los padres tranquilidad, ya que actualmente se encuentran trabajando en la situación. “Los alumnos de 4° y 5° grado no tienen clases por precaución, pero está todo controlado. Los papás se pueden quedar tranquilos”, finalizó.
La causa podría deberse a una conexión inadecuada del reflector, que transfería electricidad al techo de chapa y, posteriormente, a la reja que rodea la escuela.