Un intento de secuestro generó conmoción en barrio Universitario el sábado por la tarde, cuando un niño que había salido a comprar fue interceptado por un hombre que intentó llevárselo por la fuerza.
El hecho ocurrió entre las 15:45 y 16:00 en la calle Dr. Oñativia al 500.Según relató la madre del menor a QPS, su hijo no encontró lo que buscaba en un comercio cercano a su casa y decidió ir a otro. Al salir del drugstore, un hombre lo llamó insistentemente con la frase: “Vení que tengo algo para vos”. Al notar la actitud sospechosa, el niño intentó alejarse en su bicicleta, pero el agresor lo tomó del brazo y lo arrojó al suelo.
El menor comenzó a gritar desesperado, lo que llevó al atacante a soltarlo y alejarse. Asustado, el niño pidió ayuda a un vecino que pasaba con sus hijas: “Señor, por favor, ayúdeme. Ese hombre me quiso agarrar y me tiró de la bici”.
La familia realizó la denuncia en la comisaría y, según informó la madre, personal de la Brigada de Investigaciones se presentó en su domicilio para recabar información y buscar al sospechoso. “Gracias a Dios, mi hijo gritó y pidió ayuda, pero uno nunca sabe qué puede pasar con otra criatura”, concluyó la madre.