Tiempo de Fe y Milagro se vive ya en Salta, peregrinos que están cerca, otros que ya llegaron a Salta Capital. Algunos caminan y otros llegan en bicicletas para agradecer, pedir o simplemente por devoción.
En medios de tantos peregrinos que llegan de distintos puntos de la provincia como del País se entretejan historias de vida y lucha como es el caso de Sol García, una joven salteña de la localidad de Yrigoyen, que tras pedir la protección de nuestros Santos Patronos para curar su cáncer se curó.
“Padecía leucemia, el procedimiento fue largo y fuerte”, dijo la joven agregando que posteriormente la enfermedad se expandió hacia un ovario derecho. “Gracias a Dios en el último control salió que no había células, que no había nada”, señaló sobre su cura.
“Caminar es algo emocionante, quien camina sabe del sacrificio; el Señor y la Virgen del milagro existen, los milagros están, no hay que dejar de creer en ellos”, reflexionó la joven contando que en este tiempo pudo conocer de personas de otras provincias quienes también se encomiendan a las sagradas imágenes por sus situaciones.
“Esto es muy emocionante para mi, la verdad me cuesta hablar es un momento en donde solo siento fe y alegría en mi corazón”, dijo a Con Criterio Salta.










