En una trágica madrugada en la ciudad de Salta, un matrimonio que se dedicaba a la venta de choripanes cerca del boliche La Roka vivió un terrible accidente. Alrededor de las 6 de la mañana, mientras intentaban guardar su carrito, se dirigieron a cruzar por el semáforo ubicado cerca de la entrada al Estadio Padre Ernesto Martearena. Fue en ese momento cuando un VW Bora pasó el semáforo en rojo y los impactó violentamente.
El resultado fue desgarrador: La familia del matrimonio confirmó a Con Criterio Salta que el hombre perdió ambas piernas en el impacto, mientras que su esposa sufrió una fractura de mandíbula y varias lesiones, por lo que está siendo ingresada en quirófano.
La familia también informó a nuestro medio que el conductor del VW Bora fue detenido después de darse a la fuga. “Ellos han estado trabajando en esto durante años, la señora se encuentra en estado crítico y el señor perdió sus dos piernas, una de ellas en el lugar del accidente y la segunda en el hospital San Bernardo. Me gustaría dar más detalles, pero primero debemos presentar una denuncia”, expresó un familiar directo a Con Criterio Salta.