Debido a una Miocardiopatía dilatada, la joven madre de 2 niños, Analía Brajeda, se encuentra hace días internada en el Hospital San Bernardo. Su madre en diálogo Con Criterio Salta realizó un pedido para que su hija pueda viajar a la provincia de Buenos Aires y pueda ingresar a la lista de espera para un transplante de corazón.
“Mi hija fue una persona muy trabajadora, comenzó con dolores en el pecho, cansancio y falta de aire hasta que quedo internada en el hospital, mi hija sobrevivió hasta el momento a tres paros cardiacos”, dijo Cristina.
“Es una situación terrible, mi hija bajo mucho de peso ya no come prácticamente nada, este fin de semana le sacaron cuatro litros de líquido porque está muy hinchada. Todo esto a razón de que su corazón ya no bombea bien la sangre y los médicos aseguran que su corazón es como el de una persona de 80 años”, añadió la mujer.
“Lo que necesitamos es que alguna autoridad sanitaria nos ayude a viajar al Hospital El Cruce (Buenos Aires) para que ingrese a la lista de espera y pueda recibir un corazón”, finalizó.