El hecho ocurrió en Rosario de la Frontera y habría sido desencadenado por un intento de abuso de un adolescente de 16 años a un menor de 11 años en la vía pública.
Según Multivisión, el niño de 11 años caminaba hacia su casa, en barrio Ramón Abdala, momento en el cual fue interceptado por un joven de 16 años que, según cuenta el menor, habría intentado abusarlo, pero logró escapar y dar aviso a su madre.
Atenta a lo sucedido, la mujer que es madre soltera, fue a la comisaría, le tomaron la denuncia y le dijeron que iba a tardar porque estaban abocados a dar con el paradero de cinco presos que se habían dado a la fuga.
La mujer antes de retirarse de la dependencia, advirtió a los efectivos que en tal caso haría justicia por mano propia y fue lo que finalmente terminó cumpliendo horas más tarde presentándose ante el supuesto abusador y le propinó al menos seis puñaladas.
El Fiscal López Ibarra detalló sobre el herido fue trasladado en código rojo: “se trata de un menor de edad el cual se encuentra en el San Bernardo con estado reservado. Estamos permanentemente recibiendo noticias a través de la policía sobre la evolución de su estado de salud”. La mujer fue detenida.