Inicio Locales VINO DESDE SANTA FE A CONOCER A LA FAMILIA DE SU DONANTE...

VINO DESDE SANTA FE A CONOCER A LA FAMILIA DE SU DONANTE DE CORAZÓN | SALTA

Adrián Galeano perdió la vida a bordo de su motocicleta en la ruta 68 cuando se dirigía a ver a su novia. Con muerte cerebral, se volvió el donante de un joven santafecino que al cabo de un año decidió visitar a la familia de su donante.

El joven santafecino llegó a Moldes totalmente agradecido y en busca de conocer quién era Adrián, el chico que le salvó la vida donándole su corazón. Se reunió con los padres, primos y tíos. Se vivieron momentos de mucha emoción y alegría.

Sostuvo que Adrián “le dio el mejor regalo que se le puede dar a una persona, el corazón”. En este sentido la familia de quien lleva hoy el corazón de Adriancito, como todos le decían, les obsequió a la familia Galeano una hermosa placa recordatoria. “Hoy las lágrimas se apoderaron de nuestro día. Lágrimas de muchos sentimientos encontrados, de angustia, de tristeza y de dolor. Pero también lágrimas de alegría, de felicidad, de satisfacción y de mucho desahogo”, sostuvo el joven santafesino.

“Familia Galeano, familia Tolaba, muchísimas gracias por recibirnos, por permitirnos conocernos y por permitirnos agradecerles en persona el acto más grande de amor que pudieron tener. El Permitirme seguir viviendo. La luz de Adrián nunca se apagara. Donar órganos salva vidas”, finalizo.