Salta (Redacción Voces Críticas) El tren Salta-Campo Quijano volvió a funcionar este viernes 26 de junio luego de permanecer suspendido durante casi tres semanas. El servicio había quedado fuera de circulación por trabajos técnicos en las formaciones, según había informado Trenes Argentinos.

La interrupción había generado incertidumbre entre los pasajeros que utilizan el recorrido como alternativa de transporte entre la capital salteña, Cerrillos, Rosario de Lerma y Campo Quijano. Durante ese período, la empresa no había confirmado una fecha concreta para la reanudación del servicio.

Para viajar en el servicio que une Güemes, Salta y Campo Quijano, los pasajeros deberán realizar una reserva con hasta 24 horas de anticipación. El trámite se puede completar a través de la aplicación Reservá tu tren, habilitada para organizar la disponibilidad de lugares.

Además de la reserva, quienes utilicen el tren Salta-Campo Quijano deberán contar con su DNI y la tarjeta SAETA al momento de abordar. La documentación es requerida para acceder al servicio tanto en los trayectos de ida como de regreso.

Voces Críticas