Inicio Destacadas Bettina contundente: Nuestra ideología se centra en el “hacer” por sobre el...

Bettina contundente: Nuestra ideología se centra en el “hacer” por sobre el “decir”

“Durante estos años estuvimos parados en medio de un vendaval nacional. Y pudimos preservar a Salta de la crisis política argentina. Nos convertimos en un bastión de responsabilidad frente al derrape nacional. Procedimos con prudencia, pero firmeza, no dejando a la Ciudad atrapada en conflictos innecesarios, pero mostrando siempre carácter cuando se nos quiso avasallar o abandonar a nuestra suerte”, apuntó. 

Remarcó que desde el primer día marcó diferencias, pero nunca dejó de lado el diálogo: “estoy convencida de que la ciudad no puede ser un botín de la voracidad de intereses externos que solo buscan un trampolín para su propia popularidad personal”, en referencia a quienes hoy pretenden arrebatarle su lugar. Continuó diciendo que representan junto al gobernador Sáenz el cambio que muchos esperaron durante años, “luchamos para que suceda en el 2019 y ahora nuevamente defenderemos las buenas prácticas, los nuevos liderazgos positivos, que impulsamos a pesar de que incomodamos a varios. Con orden, trabajo, honestidad y gestión en la ciudad de Salta venimos mostrando que la política puede estar del lado de los vecinos, los comerciantes, las PYMES, las organizaciones sociales, las familias salteñas. Estamos haciendo por Salta, para que las cosas funcionen, se hagan bien, para mostrar que no todo es lo mismo, que no todo vale. Que la palabra y la honestidad tienen un valor. Creemos en Salta, en nuestro potencial” todo esto referenciando a la gestión del Ex gobernador Urtubey, al que señaló como alguien que dejó muchas obras inconclusas y una empresa como Aguas del Norte plagada de vicios. 

“Soy parte de una nueva generación política que viene asomando. Una que prioriza el orden, la seriedad y el trabajo por sobre la demagogia de esos “chantas queribles” que dejan un tendal de fracasos a su paso. Nuestra ideología se centra en el “hacer” por sobre el “decir”. Tenemos la obligación moral de ser serios, contar la verdad aunque duela. Para la demagogia no cuenten conmigo, porque para eso, candidatos sobran. Finalizó Bettina Romero.