En el día del Animal, la intendenta de Salta, Bettina Romero, hizo un importante anuncio relacionado a la salud de los animales de la ciudad Capital. En más de una oportunidad la mandataria compartió fotos de las mascotas que tiene en su casa. También le tocó despedir a uno de sus animalitos, que de acuerdo sus dichos, fue víctima de un accidente de tránsito. Ahora, ratificó su compromiso con la salud de los animales.
“En estos tres años hemos fortalecido el hospital que fue una gran y acertada acción de Gustavo Sáenz en su gestión como intendente, y nosotros lo potenciamos llevando sus servicios a los barrios”, dijo la intendenta salteña, rodeada de jóvenes estudiantes de la ciudad Capital. También recordó que la ciudad tiene puntos fijos en el CIC de Unión de la zona norte y también en Limache de la zona sur. “Sabemos que a muchos les cuesta venir al centro y por eso, mi propuesta concreta es crear un nuevo hospital en la zona sudeste. Un sector donde hay una enorme necesidad de fortalecer las políticas de bienestar animal”, explicó en dialogo con la prensa, cuando se le consultó sobre la inversión en salud animal.
“En estos tres años avanzamos con obras y acciones para transformar la ciudad. No es momento de improvisar ni dejarnos llevar por charlatanes. Nosotros tenemos propuestas claras que nivelan la ciudad para arriba y demostramos con hechos nuestra capacidad de hacer para que Salta este mejor”, concluyó la intendenta de Salta, Bettina Romero.