Inicio Locales DEJARON EN LIBERTAD A DOS IMPUTADOS POR LA MUERTE DE DOS JÓVENES

DEJARON EN LIBERTAD A DOS IMPUTADOS POR LA MUERTE DE DOS JÓVENES

Dejan en libertad al hijo de Nicolás Denitropulos, mano derecha del Gobernador Gustavo Sáenz.

El siniestro vial ocurrió en la madrugada del sábado 14 de agosto de 2020 sobre la autopista Circunvalación Oeste de la ciudad de Salta, a la altura de La Ciénega, donde dos menores fallecieron y una tercera de 13 años le amputaron una pierna.

La jueza subrogante, Ada Guillermina Zunino, luego de recibir la confesión de culpabilidad de los dos acusados y la aceptación de los hechos endilgados, les impuso el cumplimiento de una pena de tres años de prisión de ejecución condicional (Libertad) y seis años de inhabilitación especial, además del cumplimiento de reglas de conducta.

Gabriela Bardi madre de una de la menores anticipó que se estaban realizando maniobras sin su consentimiento “Cuando por primera vez me entrevisté con el Fiscal Dr. Flores me prometió que no iba aceptar ninguna propuesta de juicio abreviado sino era con el consentimiento de todas las partes, por el contrario, en mi última audiencia, me dijo que no iba a poder respetar su palabra y que estaba “armando” con las defensas, sin mi consentimiento, una propuesta de juicio abreviado para presentar al juez. Se imagina que no pude contener mis lágrimas por la angustia que esto me generó. Veo una brutal presión del poder Político sobre el Poder judicial, con total arbitrariedad y soberbia”.