Son créditos destinados a micro, pequeñas y mediana empresas, para energías renovables, proveedores mineros, para riego y eficiencia hídrica, más la implementación del programa Federal de Acciones Sustentables para Actividades Productivas.
El gobernador Gustavo Sáenz y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI) Ignacio Lamothe firmarán hoy, a partir de las 10.30, convenios de adhesión para el financiamiento de energías renovables, proveedores mineros y para riego y eficiencia hídrica. Se destinarán específicamente a micro, pequeñas y medianas empresas radicadas en la provincia.
Además se implementará el programa Federal de Acciones Sustentables para Actividades Productivas, que impulsa el uso eficiente y racional de la energía y su generación a partir de fuentes renovables, el avance de la economía circular y la disminución de pasivos ambientales.
La firma de los cuatro convenios se realizará en Casa de Gobierno y se transmitirá en vivo por los canales oficiales del Gobierno de Salta.