La Selección argentina se enfrentará a Uruguay el 16 de noviembre en la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026, y la Bombonera será el escenario elegido para este emocionante encuentro. Esta decisión se tomó después de que la AFA anunciara un cambio de estadio debido a los tres recitales de Taylor Swift que afectarán el campo de juego del Monumental antes del partido con Uruguay.
Inicialmente, se había considerado el estadio Mario Kempes en Córdoba como alternativa, pero finalmente se dio marcha atrás, y la histórica cancha de Boca se convirtió en la elección definitiva.
La capacidad reducida de la Bombonera, en comparación con el Monumental, significa que habrá una pérdida en la venta de entradas para la AFA, así como menos disponibilidad de boletos para protocolo y sponsors. Sin embargo, lo que realmente influyó en la decisión final fue el deseo de los jugadores y el cuerpo técnico de estar cerca de sus familias y disfrutar de una tarde libre en Buenos Aires. Esta comodidad para el plantel se convirtió en un factor crucial en la elección del estadio, y Chiqui Tapia, presidente de la AFA, entendió la importancia de esta cercanía familiar para el equipo argentino.