Inicio Locales Piden una cadena de oración para el matrimonio que fue atropellado

Piden una cadena de oración para el matrimonio que fue atropellado

Ayer durante la mañana, la vida de dos personas, identificadas como Erika Salcedo y Edgard Oviedo, se vio abruptamente marcada por la tragedia. Oviedo sufrió una amputación traumática de ambas piernas como resultado de un espeluznante accidente automovilístico. Su estado es crítico, requiriendo asistencia respiratoria debido a lesiones en la columna vertebral. Salcedo también resultó gravemente herida, con politraumatismos y un traumatismo craneoencefálico grave.

El suceso tuvo lugar a las 6 de la mañana, cuando el conductor, un joven de 27 años de apellido Albornoz, salía de un boliche en Avenida Paraguay en estado de ebriedad. Albornoz impactó violentamente contra la pareja que trasladaba un carro de sándwiches a la altura de la avenida Paraguay al 2200, quienes ahora enfrentan una lucha por sus vidas.

Gabriel Salcedo, hermano de Erika Salcedo, en diálogo con Criterio Salta, dijo que tanto su hermana y su cuñado están afrontando horas difíciles en el Hospital San Bernardo, el cual les ha organizado una cadena de oración en apoyo al matrimonio que tiene dos hijos.

“Los dos están juntos en el Hospital San Bernardo peleando por su vida. Mi hermana salió de una cirugía muy compleja, y mi cuñado continúa luchando por su vida. Ambos están afrontando esta terrible situación”, aseguró a nuestro medio.