“No pensé que mi hijo iba a llegar a esto, por Dios. No pensé. No tengo fuerza, era mi compañero. Era un pibe de la casa, no tenía ni juntas, nada”, declaró la madre de Marcelo en medio de su inmenso dolor. “Era re fanático, no se hizo un tatuaje porque yo no lo dejé y él me hacía caso”.
Respecto al modo en el que vivió el partido el día de ayer, contó: “Él estaba viendo el partido con su hermano y con su papá. Yo no estaba, no me encontraba en la casa. Ese día fuimos a almorzar a Solano al mediodía, como una despedida, no sé, no entiendo. Incluso me dijo ‘ma, vamos a sacarnos una foto y yo le dije que no por cómo estaba con el pelo’”.
De acuerdo con Verónica, ella le pidió que coma algo, pero él le aseguró: “No, mami. Tengo como una pelota en la boca del estómago, estoy nervioso. Me quiero ir a casa para ver como empieza la transmisión del partido”.
Por Último, la madre contó que el joven le habría advertido a su padre sobre sus intenciones: “Hace tres semanas atrás el papá lo llevó al trabajo y él le dijo ‘no le cuentes nada a mamá porque se va a enojar conmigo y me va a retar. Si el 4 de noviembre no gana Boca yo me mato’ le dijo al papá. Y él pensó que le estaba haciendo una joda, no lo tomó en serio. Y lo hizo, lo hizo porque Boca no ganó”, expresó entre lágrimas.