Durante la mañana de este martes la intendenta de Salta Capital, Bettina Romero, estuvo en la zona sur de la ciudad donde, en cercanías de Villa Palacios, se está construyendo el nuevo puente sobre el río Arenales y que en el futuro facilitará la circulación vehicular por esa parte de la ciudad, descomprimiendo el tránsito en las llamadas “horas pico”.
“Un puente no sólo conecta espacios geográficos, conecta a las personas con más derechos. Sé lo que necesita nuestra ciudad para los próximos años. Los vecinos celebran esta obra porque generará más oportunidades para el desarrollo social, económico y cultural de la ciudad”, afirmó la Intendenta, luego de recorrer las obras.
Por otro lado, también dialogaron con nuestro medio la secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Angulo y el concejal Abel Ramos quien destacó que respaldarán aquellas obras que cambien la realidad de la gente. “A nosotros nos importa que se lleven a cabo obras significativas para la Ciudad, hay que dignificar esta obra, valorizarla como tal”.