El dolor y la conmoción rodearon a los vecinos de B° Ceferino, porque un camión arrolló a dos menores de 10 y 12 años. Tras embestirlos, el conductor se dio a la fuga y dejó a los niños en grave estado, donde lamentablemente el nene de 12 años falleció.
El hecho ocorrió pasadas las 19 en la esquina de Rondeau y Damián Torino. Tras atender a los nenes en el centro de salud, se dio aviso al 9-1-1, y al revisar las cámaras de vigilancia, lograron ubicar al camión de marca Mercedes Benz sobre Ruta Nacional 51, a la altura del cementerio de La Silleta, donde el camionero se negaba a frenar su marcha.
Tanto el conductor como su acompañante quedaron a disposición de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, mientras el rodado fue secuestrado.
Se supo que el menor fallecido era de nombre Tiziano, padecía de una parálisis cerebral por lo que él se manejaba en silla de ruedas y al momento del accidente se encontraba cruzando la calle con su hermanita de 10 años, que también sufrió el accidente, pero se encuentra fuera de peligro.
Imagen autorizada por la madre de Tiziano a Con Criterio Salta.