En el día donde Argentina salió campeón, ocurrió una tragedia en barrio María Ester. Una carpintería de la capital ardió en llamas y el fuego destruyó un pequeño alquiler donde vivía una pareja de 18 años cada uno y un niño de un año.
El hecho, según explicó José (18) a Con Criterio Salta, ocurrió durante la madrugada de este domingo, cuando la familia se encontraba fuera de su vivienda, pero cuando regresaron vieron como su sacrificio de meses de trabajo fue destruido en su totalidad.

“Realmente es muy triste, nos quedamos sin nada así como suena sin nada. Tenía heladera, cama, televisor y me compre algunas cosa para empezar a emprender”, dijo angustiado el padre de familia.
“Nosotros venimos del norte, de Colonia Santa Rosa, venimos a buscar un mejor futuro y ahora nos pasó todo esto en medio de las fiestas y a días de que mi hijo cumpla un año de vida”, añadió.
“No sabemos cómo se originó el fuego, pero se ardió la carpintería y todo el fuego ingresó a mi alquiler. Tenía plata juntada que también se perdió en el fuego”, explicó.

“A pesar de todo voy a levantarme y seguir trabajando, pero va ser difícil hacerlo sin tener donde vivir, donde comer y sin chapas en el lugar. Nos quedamos con lo puesto”, finalizó el joven.
Hermana José – 3876181571
Francisco Arias y Avenida Tavella.