Apenas unas semanas después de concesionar la Ruta 226, que tiene como epicentro el peaje de Hinojo, en Olavarría, Corredores Viales avanzó este miércoles con despidos masivos de modo de entregar el negocio «libre de trabajadores» en lo peajes.

En tanto, desde el consorcio de empresas que se hará cargo de la ruta ya adelantaron que avanzarán en la instalación de un sistema de estaciones de cobro automático.

Minuto Uno